Cancún.- Marybel Villegas inició una vez más una campaña de manipulación mediática y de opinión pública para ejercer presión con miras al próximo domingo 7, cuando Morena anuncie a sus candidatos a las presidencias municipales.
La senadora difundió la noche de este martes su solicitud de “licencia por tiempo indefinido” ante la mesa directiva del Senado de la República.
No es una solicitud de licencia definitiva para separarse del cargo de senadora.
Según Marybel, con ese documento da a entender que ella será nombrada el próximo domingo, candidata de Morena para presidenta municipal de Benito Juárez.
Es una estrategia similar a la de hace una semana, cuando también manipuló a medios, periodistas y la opinión pública con el falso de que en la rueda de prensa de Morena anunciarían su nominación, cosa que nunca sucedió.
Periodistas y líderes de opinion cayeron en el garlito esa vez.
Para redondear la charada, la diputada local Erika Castillo también solicitó al Congreso licencia y filtró la versión de que buscará un cargo de elección popular.
Es del dominio público que Erika Castillo hace mancuerna con Marybel Villegas, la senadora que públicamente se pronuncia a favor de Félix Salgado Macedonio, el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero acusado de abuso sexual por cinco víctimas.
Más historias
La arquera Alejandra Valencia apunta al podio en París 2024
Premian en Londres a mexicano por foto donde muestra devastación del Tren Maya
Gobierno busca reducir fauna callejera con esterilizaciones