mayo 19, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Vinculan a proceso a presunto hostigador sexual de la doctora Mariana

Un juez de control en Ocosingo, Chiapas, decidió vincular a proceso a Fernando Cuauhtémoc ’N’, acusado de hostigamiento sexual en agravio de la doctora Mariana Sánchez, quien realizaba su servicio social en una clínica de Nueva Palestina.

Te recomendamos: Detienen a una mujer por el asesinato de Mariana, médico pasante en Chiapas

El dictamen fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de un comunicado.

“La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de la Mujer, logró la vinculación a proceso de Fernando ’N’, como probable responsable del delito de Hostigamiento Sexual en contra de Mariana ’N’, hechos ocurridos en la comunidad Nueva Palestina, municipio de Ocosingo”, informó la FGJ

El juez ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Fernando Cuauhtémoc en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 16 de Ocosingo.

“Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba que sirvieron para que el Juez de Control vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo”, continúa el comunicado de las autoridades locales.

Con información de Fiscalía General del Estado de Chiapas

JPG

Fuente: Televisa