octubre 24, 2021

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Rayados de Monterrey derrota a Tigres en el Clásico Regiomontano

Alfonso González y el argentino Matías Kranevitter convirtieron por los Rayados de Aguirre que le ganó la partida al técnico de los Tigres, Miguel Herrera

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre vencieron este domingo por 2-0 a los Tigres UANL en el Clásico Regiomontano del fútbol mexicano, uno de los partidos más esperados del torneo Apertura.

El mexicano Alfonso González y el argentino Matías Kranevitter convirtieron por los Rayados de Aguirre que le ganó la partida al técnico de los Tigres, Miguel Herrera, en un duelo de lucha en el que el Monterrey mostró un fútbol más práctico.

Tigres empezó mejor, pero los Rayados se recuperaron y en el minuto 15 tomaron ventaja de 1-0 con un gol de cabeza de González, a pase del argentino Maxi Meza.

El francés André Pierre Gignac falló en el tiempo de reposición, en un gran desvío del guardameta Esteban Andrade, quien evitó el empate.

Para la segunda parte, los Tigres enviaron a la cancha al uruguayo Nicolás López y adelantaron líneas, pero pronto Monterrey equilibró las acciones.

El paraguayo Carlos González dejó ir el empate con un cabezazo por fuera en el 85 y Monterrey mantuvo la ventaja.

En una jugada polémica en el 91, López tropezó con el árbitro, dejó el balón suelto y Monterrey sacó ventaja; Kranevitter convirtió de zurda a pase de Meza para el 2-0.

Los Rayados subieron del noveno al quinto lugar con 14 puntos, uno más que Tigres, que bajó del quinto al octavo.

En otro duelo, el campeón Cruz Azul derrotó por 2-0 al Querétaro con anotaciones del ecuatoriano Bryan Angulo y el argentino Lucas Passerini y subió al séptimo lugar con 13 puntos.

Este sábado el América del entrenador Santiago Solari fue derrotado 3-1 por el Toluca, a pesar de lo cual continuó en el primer lugar con seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, los mismos de su rival de turno.

Con dos goles de Hared Ortega y uno del paraguayo Brian Samudio, los Diablos del técnico argentino Hernán Cristante dominaron para quitarle el invicto a los azulcremas y saltar al segundo lugar, por tener peor diferencia de goles.

Poco antes el Juárez FC dio la sorpresa de la jornada al superar por 0-1 al León en su mismo estadio, con un gol del ecuatoriano Jefferson Intriago.

En los otros resultados del sábado, Mazatlán y Pumas UNAM empataron 2-2 y las Chivas de Guadalajara derrotaron por 1-0 al Pachuca, con un gol de Jesús Angulo, a pesar de lo cual la directiva de los Rojiblancos despidió el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

La jornada arrancó el jueves con la goleada del San Luis, 4-1 sobre el Tijuana con tres goles del argentino Germán Berterame, quien alcanzó al uruguayo Nicolás López en el liderato de los anotadores, ambos con seis dianas.

En el otro duelo, el viernes Atlas goleó por 0-3 al Necaxa, con dos tantos del colombiano Julián Quiñones y uno del argentino Julio Furch.

Este domingo el Santos Laguna recibirá al Puebla, en el cierre de la novena fecha.

Fuente: Lopez Doriga

A %d blogueros les gusta esto: