abril 14, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Raúl Jiménez afronta carrera contrarreloj para llegar a la Liga de Naciones de la Concacaf

Raúl Jiménez afronta carrera contrarreloj para llegar a la Liga de Naciones de la Concacaf

Raúl Jiménez. Foto de Fulham

El mexicano Raúl Jiménez, del Fulham, estará de baja las próximas semanas por una lesión en los isquiotibiales y vivirá una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al duelo de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Panamá.

México se enfrentará a Panamá el próximo 21 de marzo y, en caso de ganar, jugará la final, contra Estados Unidos o Jamaica, en Texas el 24 de marzo.

Jiménez lo tiene difícil para llegar a la convocatoria después de que su entrenador, Marco Silva, desvelara este viernes que el delantero estará “varias semanas de baja” por la lesión en los isquiotibiales que sufrió a finales de enero contra el Everton.

El atacante, autor de cinco goles esta temporada, se ha perdido los dos últimos encuentros, contra Burnley y Bournemouth, y corre el peligro de caer del once del titular en favor de Rodrigo Muñiz, que hizo un doblete el fin de semana pasado, o el recién fichado Armando Broja.

Jiménez, sexto máximo goleador de la historia de México con 33 tantos, estuvo en la última convocatoria de su selección en noviembre, con motivo de los cuartos de final de la Liga de Naciones en los que México venció a Honduras.

Con información de EFE

Fuente: Lopez Doriga