mayo 27, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Presenta Isaac Janix a los integrantes de su planilla

Cancún.- El candidato a la alcaldía de Benito Juárez por el partido Fuerza por México Isaac Janix Alanís, presentó esta tarde a los integrantes de su planilla en este proceso electoral.

En conferencia de prensa, dijo que su campaña va a estar basada en medios ya que va ser difícil salir a la calle; sin embargo, mencionó que con forme lo vayan permitiendo los tiempos y los grupos, será como se va a llevar a cabo esta labor.

Además de que ahora los tiempos son diferentes al estar el proceso electoral en medio de una pandemia que no precisa el color en que se encuentre el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, en abril, mes cuando inician las campañas.


“Lo que nos permita el IEQROO haremos, aunque a mí siempre me ha gustado el contacto directo con la gente, me ha gustado mucho caminar, no solo en campaña, sino en el ejercicio cuando fui regidor”, explicó.
En cuanto a su segunda participación en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez, dijo que a diferencia del 2018, la experiencia que obtuvo le ha dado una nueva oportunidad de trabajar a favor del pueblo cancunense.

Reconoció que si bien los integrantes de su planilla no tienen experiencia en hacer política administrativa o han fungido como servidores públicos, cada uno de ellos representa un sector importante dentro de la sociedad de Cancún.

Como es el caso del doctor Fernando Baeza que se la ha pasado luchando por los derechos de cada una de las personas que integran su nicho.
De esta manera, reiteró que es una planilla muy completa donde el partido ha dado mucho empoderamiento a las mujeres y los jóvenes para que con su dinámica y compromiso con Cancún se pueda sacar adelante a esta ciudad.

Al término de la conferencia de prensa, mas de 400 vehículos de simpatizantes hicieron una caravana que duró más de una hora y al sonar de sus claxons demostraron el apoyo al recién nombrado candidato, Issac Janix.

De esta manera, la planilla quedó conformada de la siguiente manera:

Regidores


  1. Julio Méndez Paniagua
  2. Silvia Elena Herrera Cantún
  3. Eduardo Alejandro Ojeda Rojas
  4. Melissa Trejo Galdámez
  5. Daniel Villanueva Lizama
  6. Violeta Astrid Paz Noriega
  7. Manuel Federico Romero Angulo
  8. Blanca Flor Barrera Domínguez
  9. José Fernando Baeza Ostoa
    Síndico: Alma Elena Reynoso Zambrano.