mayo 19, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Planilla de Beristain llena de joaquinistas, Gongoristas y familiares

Laura Beristain incluyó en su planilla a la cuñada de Mauricio Gongora, al hijo de Miguel Ramón, amigo cercano al gobernador y hasta al esposo de su hermana Luz María Beristain.

Aunque cabe destacar que dicha candidatura aún está en riesgo, pues la municipe de Playa del Carmen podría enfrentar un JUICIO Político, pues la XVI legislatura aprobó en sesión privada de la comisión de justicia que tiene procedencia el recurso interpuesto por la diputada Lili Campos.


Sin embargo la presidente de Playa del Carmen, se está aliando con las figuras más corruptas de este municipio para lograr seguir saqueando a este destino turístico.

Pues en su planilla se dio a conocer que Elio Lara, repetiría como regidor, quien es la pareja sentimental de la exsenadora Luz María Beristain.

Asimismo se inlcuyó a María Jose Osorio Rosas, quien es hermana de Cintia Osorio Rosas actual esposa de Mauricio Góngora Escalante.

Al igual sorprendió la postulación de José Abraham Martín, quien es hijo de Miguel Ramón, un amigo cercano a Carlos Joaquín González, el actual Gobernador de Quintana Roo y quién no es bien visto por los ciudadanos ante su nula capacidad para enfrentar la crisis de seguridad que vive el estado.


Por último fue incluida Laura Corrales, quien es 2017 atacó en redes sociales a Laura BERISTAIN, llamándola un personaje de Cola larga, tal parece que a la morenista le llegaron al precio.