mayo 19, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Llega la ruta de prevención a la 254

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre programas y servicios de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, “La Ruta de Prevención”, organizada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se realizó en el fraccionamiento “La Joya”, donde se ofrecieron servicios médicos, actividades recreativas, culturales y deportivas, charlas informativas y algunas demostraciones interactivas por parte de las instituciones.


Esta es la segunda edición de la “Ruta de Prevención” en donde se llevó a cabo la realización de prácticas deportivas innovadoras como el fútbol-tenis (de la unión de fútbol y tenis) organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre en el que la ciudadanía tuvo la oportunidad de desafiar a los funcionarios públicos en un ambiente de camaradería y sana competencia.


“Pretendemos continuar brindando información, innovación y buenas prácticas en seguridad ciudadana con una vinculación y comunicación permanente con nuestros vecinos, para alcanzar una política local de seguridad”, señaló el Capitán de Corbeta José Pablo Mathey Cruz. – Encargado del Despacho de la Subsecretaría de Control y Operación.
La “Ruta de la Prevención” recorrerá todos los puntos de la ciudad para beneficio de los habitantes de las distintas, supermanzanas, regiones y colonias que conforman el municipio, de acuerdo con un calendario coordinado con las distintas instancias municipales.