abril 14, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Entre pasillos: Ni sus policías ayudan a Beristain

Cada paso de la presidente de Playa del Carmen es motivo de burla o decepción, tal parece que su equipo se a empeñado en arruinarle su carrera política, pues hasta los elementos de su cuñado Jorge Robles se han dedicado a golpear y cometer abusos contra la ciudadanía.


El paso de Beristain por playa del Carmen ha estado lleno de “torpezas” y críticas, pues cada obra y cada acción que ha realizado la municipe le ha salido mal.

El hecho no es que todo le salga mal, si no que esto le está costando a los playenses.

Pero en esta ocasión no fueron las obras de la Quinta avenida, esa ya sabemos que fue un rotundo fracaso, y el robo más grande que hizo Beristain.

Ahora no fue nada por el estilo, en esta ocasión se trató de su policía, quienes arribaron a la colonia Villas del Sol para ser intermediarios entre una discusión entre mujeres que practicaban Zumba y un padre que defendía el espacio para que jugarán futbol sus hijos.

Sin embargo nada solucionaron, pues al calor de la discusión los elementos terminaron golpeando, sometiendo y encajuelando al padre de familia.

Todo esto a ojos de los pequeños que solo esperaban un espacio para divertirse en medio de está Pandemia.

Pues parece que a Beristain nada le saldrá bien, por lo menos en este mandato, aunque dicen que de los errores se aprende.


Pero eso está por ver, pues falta que los playenses quieran ser gobernados otra vez por la morenista de apenas.