mayo 19, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Entre pasillos: Maribel Villegas llena de spam político las redes y Jorge Parra inventa campañas de desprestigio, ven a morena como un negocio familiar

La senadora Maribel Villegas tiene terror a perder el poder, es por eso que ella y su pareja Jorge Parra han estado con desesperación lanzando campañas de desprestigio contra la candidata de Morena, Mara Lezama.


E incluso no ha sido todo, reporteros de diversos medios se han pronunciado al estar en contra de Jorge Parra, luego de que esté se la ha pasado mandándoles notas falsas contra Mara Lezama a sus redes sociales.

E inclusive algunos de ellos amenzan con exhibir los mensajes constantes del notario, todo esto con el fin de beneficiar a la exborgista Maribel villegas.

Tal parece que la obsesión de MARIBEL por tener el poder y retenerlo se está convirtiendo en un negocio familiar y ante ello lo están peleando a como de lugar.

El día de ayer la senadora creo una campaña mediática con su impugnación, la cuál no tiene pruebas sustentables, por lo que solo es simulación para tener publicidad gratis y no quedar en el olvido, como le pasó con el PRI, el PAN y hasta el PRD.

Sin embargo no conforme con la publicidad de algunos medios, la senadora tiene un ejército de bots que están llenando las redes sociales y los grupos de Facebook se spam político el cual ya no es bien visto por los usuarios.

Maribel villegas ha creado páginas de Facebook a fin de difundir su imagen, en las cuales paga anuncios con presupuestos de hasta 10 mil pesos cada uno, teniendo activas más de 20 o 30 páginas.