abril 15, 2024

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Condenan a 212 años de cárcel a hombre que asesinó a sus dos hijos con autismo para cobrar seguros de vida

Un hombre fue condenado a 212 años de cárcel por ahogar a sus dos hijos autistas al lanzar, intencionalmente, su auto al mar en Los Ángeles para cobrar el dinero de varias pólizas de un seguro de vida.

De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, Ali Elmezayen, de 45 años, cometió el crimen en 2015 cuando esperó que las pólizas del seguro vencieran para hacer las válidas.

La madre de los menores, testigo de los hechos señaló que los dos hijos de Elmezayen, de ocho y 13 años y con una forma grave de autismo, viajaban en el asiento trasero del vehículo con el cinturón de seguridad puesto y murieron en el lugar.

Ali Elmezayen fue acusado del asesinato de los dos menores y del intento de homicidio de la madre como parte de un complot para cobrar pólizas de seguro.

El juez federal de distrito John F. Walter dijo que rara vez se había encontrado con un caso de conducta tan “despreciable” y que solo podía imaginar el horror y el dolor de los niños, amarrados en el asiento trasero mientras el auto se llenaba de agua y los asfixiaba.

“Solo un individuo verdaderamente enfermo y depravado cometería un crimen así”, dijo Walter, y agregó que el sujeto había “pisado el acelerador” mientras se alejaba del muelle, luego salió por la ventana abierta y dejó a su familia mientras se ahogaba.

El juez aseguró que se trataba de un caso especialmente preocupante, porque Elmezayen trabajó durante dos años para llevar a cabo el complot del asesinato.

Con el tiempo, compró ocho pólizas de seguro de vida y muerte accidental que brindaban una cobertura de 3.4 millones de dólares y luego esperó a cometer los asesinatos para evitar levantar sospechas de fraude.

Con información de Los Ángeles Times

La entrada Condenan a 212 años de cárcel a hombre que asesinó a sus dos hijos con autismo para cobrar seguros de vida aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez Doriga