noviembre 30, 2021

Alerta Quintana Roo

Entérate de todo lo que pasa en Quintana Roo.

Bravos de Atlanta elimina a Dodgers y van a Serie Mundial después de 22 años

Los Bravos de Atlanta eliminaron este sábado a los Dodgers y se clasificaron a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Astros de Houston

Los Bravos de Atlanta regresarán a una Serie Mundial luego de 22 años al vencer este sábado por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ganaron por cuatro juegos a dos al mejor de siete.

Atlanta se verá las caras con los Astros de Houston en el Clásico de Otoño que definirá al campeón de las Grandes Ligas.

Los Bravos disputarán su décima Serie Mundial, aunque no llegan a ella desde el año de 1999. Su último título en Major League Baseball (MLB) fue en 1995, cuando vencieron a los Indios de Cleveland en una serie que ganó por cuatro juegos a dos.

Atlanta rompió el cero apenas iniciada la primera entrada con un doblete de Austin Riley, que permitió la carrera de Ozzie Albies.

Sin embargo, los Dodgers consiguieron el empate en la cuarta entrada, con un sencillo Cory Bellinger que ocasionó la anotación de Trea Turner.

Los Bravos encaminaron el parido en la cuarta entrada, con jonrón de Eddie Rosario que sumó tres carreras más en el marcador del Truist Park de Atlanta.

En la séptima, uh imparable de AJ Pollock ocasionó que los Dodgers descontaran en el marcador y colocara hombres en segunda y tercera base, pero un espectacular relevo de Tyler Matzek, con tres chocolates seguidos, evitó más carreras para el equipo angelino en lo que fue el momento clase del partido.

Las entradas se le fueron acabando a los Dodgers hasta que Will Smith consiguió el salvamento para los Bravos.

La victoria sobre la lomita fue para el relevista Tyler Matzek (1-0) por su espléndido trabajo en los dos episodios, mientras que Walker Buehler (0-1), de los Dodgers, salió con la derrota en las cuatro entradas que lanzó.

La Serie Mundial comenzará este martes 26 de octubre en el Minute Maid Park, de Houston, Texas.

Con información de Roger A. García Martínez

Fuente: Lopez Doriga

A %d blogueros les gusta esto: